FORMACIÓ

Abordaje de las conductas machistas en hombres y jóvenes2019-09-12T08:24:18+00:00

ABORDAJE DE LAS CONDUCTAS MACHISTAS EN HOMBRES Y JÓVENES

Formación teórica-próctica dirigida a equipos y profesionales que trabajan con hombres y jóvenes y quieren proveerse de herramientas para la detección e intervención en violencia machista.

Encontrarnos en situaciones en las que hombres ejercen comportamientos o actitudes machistas es parte de la realidad social. Esto es así especialmente para equipos del campo educativo, policial, social y de la salud, pero también es común en equipos de otros ámbitos sociales y económicos.

Un abordaje de calidad ante estas situaciones es una tarea necesaria i fundamental para la deducción del machismo y del daño generado, así cómo para la salud y bienestar de las personas que lo padecen y de los equipos en general.

En esta formación ganaremos consciencia sobre la problemática, profundizando en el machismo des de la experiencia del hombre, y ofreceremos recursos y actuaciones ante la violencia machista.

Formulari de Sol·licitud d’informació

He llegit i accepto la Política de Privacitat *

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies